BuddyPress, WordPress y bbPress

Blog

¿Que encontraremos en la próxima versión de WangGuard?

A lo largo de estos meses, WangGuard se ha ido haciendo más conocido y su fiabilidad ha ido aumentando.

Hemos ido sacando fix para pequeños problemas al mismo tiempo que íbamos sacando nuevas versiones con nuevas funcionalidades.

¿Cuál va a ser el próximo paso de WangGuard?

Bien, hemos estado dando muchas vueltas a todo lo que deseamos hacer con WangGuard, que no es poco y dado que mucha gente lo está demandando, vamos a adelantar un par de funcionalidades.

La primera funcionalidad, que no queríamos sacarla aun, pero la gente la pide a gritos y es que vamos a incorporar que cuando se reporte a un usuario como splogger, si te equivocas, puedas reportarlo como usuario no splogger y de la misma forma que lo envías a WangGuard lo elimines de WangGuard. Si eres splogger, no te hagas ilusiones ya que esto solo pasará si eres el sitio que lo has reportado.

Segundo que vamos a implementar son las estadísticas. Llevamos unos meses recogiendo estadísticas de cada sitio que tiene instalado WangGuard. En no mucho tiempo realizaremos una versión que añadirá estas estadísticas al plugin de forma que tendréis estadísticas completas de cómo está funcionando WangGuard en vuestra comunidad.

Ambas funcionalidades las pensábamos sacar en versiones mas tardías, pero visto que mucha gente no lo está demandando, en breve podréis disfrutar de ello.

Como comento, tenemos un TODO muy largo por hacer, pero si hay algo que echáis en falta o creéis que es imprescindible que se haga ya, podéis dejarlo en los comentarios.

No publicaremos nuestro TODO ya que es secreto, cada vez que estemos trabajando en algo y esté apunto de salir, lo publicaremos, pero nunca publicaremos todo el TODO.

2 Comentarios

Comentarios

01
Bitacoras.com
20 agosto, 2011

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: A lo largo de estos meses, WangGuard se ha ido haciendo más conocido y su fiabilidad ha ido aumentando. Hemos ido sacando fix para pequeños problemas al mismo tiempo que íbamos sacando nuevas versiones con nuevas funcionalida…..

 
02
Laura para Seguros
11 septiembre, 2011

A pesar de no ser todo lo que es muy comprensible, gracias por estos adelantos!

 

Dejar un comentario