BuddyPress, WordPress y bbPress

Blog

WordPress en Español en Microsoft Web App Gallery

Quizá, uno de los sitios que aun no estaba WordPress en Español era en la Web App Gallery de Microsoft. Pues bien, a partir de ahora, todos los que tengáis Windows como sistema operativo, solo deberéis descargaros un archivo instalador y el servidor web, PHP, MySQL y WordPress totalmente en español quedarán instalados en vuestro ordenador en unos pocos minutos, así de fácil es ahora instalaros y poner en marcha WordPress para vuestras pruebas o para abrirlo al mundo.

La versión que os podréis descargar en estos momentos es WordPress 3.0.3 así que nada más instalárosla os aconsejo que apretéis en actualizar una vez que entréis en el Escritorio de WordPress. La razón por la que es una versión antigua es que el equipo de traducción enviamos la aplicación cuando aun era la 3.0.3 y hasta hoy no ha sido aceptado en Microsoft.

Espero que esta nueva iniciativa tomada por el equipo de traducción oficial de WordPress, sea acogida con agrado, sobretodo por los usuario de Microsoft Windows.

4 Comentarios

Comentarios

01
Bitacoras.com
3 enero, 2011

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Quizá, uno de los sitios que aun no estaba WordPress en Español era en la Web App Gallery de Microsoft. Pues bien, a partir de ahora, todos los que tengáis Windows como sistema operativo, solo deberéis descargaros un arch……

 
02

[…] This post was mentioned on Twitter by José Conti. José Conti said: RT @wp_es: WordPress en Español en la Web App Gallery de Microsoft http://j.mp/frber1 […]

 
03
Christian
26 enero, 2011

Tal vez esto no debería ir aqui… pero, WordPress 3. es multiusuario y multiblog
??? vamos, puedo desde mi dominio hacer que cualquier usuario de la red puede registrarse y crear su blog sin meterse en los de los demás?
(ando loco con WPMU, intentandolo instalar y no hay forma, leí uno de tus post y me lié… )
me puedes echar una mano?
un saludo

 
04
José Conti
8 mayo, 2011

¿Dónde has leído que WordPress no ha sido aceptado por Microsoft?

Pero en cualquier caso, si instalas WordPress en el ordenador, lo que podría causar los problemas son los servidores de php y MySQL (si es que lo provocan), pero nunca la aplicación que corren en ellos, en este caso WordPress.

Salu2

 

Dejar un comentario