BuddyPress, WordPress y bbPress

Blog

BuddyPress 1.2.4.1 ya en Español/Castellano

BuddyPress 1.2.4 1.2.4.1 ya está listo para ser descargado.

En esta nueva versión, se han arreglado 74 tickets 75 tickets que habían sido reportados en el trac de BuddyPress.

El último ticket de todos, el que sería el número 75 y el causante del lanzamiento de la versión 1.2.4.1, es que en una instalación de WordPress MU, no salía ningún blog en el directorio de Blogs.

Si usas una instalación de WordPress Single, no te hace falta actualizar a esta nueva versión.

Una de las nuevas características de esta nueva versión, es que es una versión “anticipada” de la versión 1.3 ¿Qué quiere decir esto? Simplemente que se le a dado una característica a esta nueva versión, que en un principio se le iba a da a la versión 1.3. Esta característica es el soporte a WordPress 3.0

Cuando se libere WordPress 3.0, si tenéis instalado BuddyPress 1.2.4 o superior, podréis actualizar sin ningún problema y sin miedo a nada.

Desde la sección ‘Descargas’ de BuddyPress-es.com, ya podéis descargaros el archivo de traducción de BuddyPress 1.2.4.1

En el archivo de traducción, he arreglado algún error de traducción, partiendo de un “rapapolvo” que dio RaveN en el grupo de traducción de WordPress y que me di cuenta que yo había cometido en la traducción de BuddyPress. Ya solucionados los pequeños problemas.

2 Comentarios

Comentarios

01
Bitacoras.com
24 mayo, 2010

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: BuddyPress 1.2.4 1.2.4.1 ya está listo para ser descargado. En esta nueva versión, se han arreglado 74 tickets 75 tickets que habían sido reportados en el trac de BuddyPress. El último ticket de todos, el que sería el nÅ..

 
02
Dumas
26 mayo, 2010

Felicitaciones por el blog, me ha salvado y servido de mucho.

Mi pregunta es si se puede añadir algún script para que los links se habran en una ventana o pestaña nueva (blank) en lugar del mismo buddypress (self).

Gracias.

 

Dejar un comentario