BuddyPress, WordPress y bbPress

Protección de Datos - BuddyPress, WordPress, Asesoramiento, hosting, implantaciones, traducciones y ayuda. BuddyPress y Wordpress Español

Política de Protección de Datos

La recogida de datos, es totalmente automatizados y son meramente para el mantenimiento de la relación de carácter Contractual. No serán cedidas en ningún caso a terceros, a excepción de los datos necesarios para el registro de dominios que son transferidos a la Autoridad u Órgano Nacional o Internacional registrante competente. Esta transferencia tiene como objetivo, única y exclusivamente, el cumplimiento de fines directamente relacionados con las funciones legítimas del cedente a través del contrato. A los efectos que proceda se informa de que estos datos son publicados en los registros (whois) públicos correspondientes.

Estos datos se almacenan en Unas Bases de datos, propiedad de BuddyPress-es y que están ubicadas en servidores de los Estados Unidos de América. Solo el Administrador de BuddyPress-es tiene acceso total o parcial a estas bases de datos.

Los Backups de estas bases de datos, se realizaran en Servidores de los Estados Unidos de América.

Se han tomado las medidas de seguridad marcadas por la Ley de Protección de Datos.

En ningún caso, le pediremos las Tarjetas de Crédito en BuddyPress-es. El proceso de pago, se realiza mediante la pasarela de 2Checkout. BuddyPress-es no almacena en ningún caso los datos de las tarjetas de crédito.

El usuario, podrá en todo momento eliminar, modificar o cancelar los datos que residen en las bases de datos de BuddyPress-es. Esto lo podrá realizar en el area de clientes, accediendo mediante el nombre de usuario y contraseñas de su elección. Si el deseo es la eliminación o cancelación de datos, solo lo podrá hacer si no mantiene ninguna cuenta vigente en BuddyPress-es, a menos que desee eliminar todos los servicios que tenga contratados en ese momento.