BuddyPress, WordPress y bbPress

Condiciones del Servicio - BuddyPress, WordPress, Asesoramiento, hosting, implantaciones, traducciones y ayuda. BuddyPress y Wordpress Español

Políticas de uso

1.-) Configuración de la cuenta

Configuraremos su cuenta después de haber recibido el pago y nosotros y / o de nuestro asociado de pagos (s) hayan examinado el/los pedido (s) para controlar el/los posible (s) fraude (s). Es su responsabilidad que nos proporcione una dirección de correo electrónico que no sea el/los dominio (s) que se haya (n) solicitado. Si hay algún problema o abuso y necesitamos ponernos en contacto con usted, usaremos la dirección de correo electrónico usada en el registro, solo se usará para este fin. Es su responsabilidad garantizar que la dirección de correo electrónico en nuestra base de datos esté actualizada y al día en todo momento. Proporcionar cualquier tipo de información de contacto, puede resultar la cancelación de su cuenta sin restitución de dinero ni indemnización.

2.-) Contenido

Todos los servicios proporcionados por BuddyPress-es.com sólo podrán ser utilizados para fines lícitos. Esto incluye, pero no limitado a: material con derechos de autor, material que consideren amenazantes u obscenos. El cliente se compromete a hacerse cargo de las posibles indemnizaciones y mantener indemne de cualquier reclamación a BuddyPress-es.com, derivadas del mal uso de nuestros servicios.

Ejemplos de material inaceptable:

  • Sitios de estafa (por ejemplo: Ebay / Paypal, CC / Contraseña, sitios fraudulentos)
  • Mailbombers o cualquier tipo de sitios de spam
  • IRC Bots
  • Sitios Warez
  • Sitios de odio, racismo, xenofobia, etc…
  • Roms / Emuladores
  • Software pirata
  • Pirateo de programas y archivos (libros, música, video, etc)
  • Los scripts maliciosos

3.-) Política de Tolerancia Cero

Tomamos una postura de tolerancia cero contra el envío de correo electrónico no solicitado, conocido como spam. Se eliminará sin previo aviso, cualquier cuenta de usuario que envía.

BuddyPress-es.com se reserva el derecho de exigir cambios o desactivar, según sea necesario, cualquier sitio web, cuenta, base de datos, u otro componente que no cumpla con esta política, a su entera discreción. BuddyPress-es.com, también se reserva el derecho de realizar cualquier modificación de cualquier contenido, sitio web, cuenta, base de datos, u otro componente, en caso de emergencia.

BuddyPress-es.com.com, se reserva el derecho a cobrar al titular de la cuenta utilizada para enviar correo electrónico no solicitado, una tarifa de limpieza. Este costo de la limpieza, se deja enteramente a discreción del BuddyPress-es.com. Todos los derechos reservados.

4.-) Información sobre el pago

Usted se compromete a suministrar el pago correspondiente por los servicios recibidos de BuddyPress-es.com, con antelación al período de tiempo durante el cual se prestan dichos servicios. Usted acepta que hasta que usted notifique a BuddyPress-es.com su deseo de cancelar cualquiera o todos los servicios recibidos, estos servicios se facturarán de forma periódica.

BuddyPress-es.com se reserva el derecho a cambiar la cantidad de pago mensual y cualquier otro cargo en cualquier momento.

5.-) Copias de seguridad y de pérdida de datos

El uso del servicio es bajo su propio riesgo. BuddyPress-es.com no se hace responsable de los archivos y datos que residen en su cuenta. Usted se compromete a asumir la plena responsabilidad de los archivos y datos transferidos y mantener todas las copias de seguridad de archivos y datos almacenados en los servidores de BuddyPress-es.com.

6.-) Cancelaciones y reembolsos

BuddyPress-es.com se reserva el derecho de cancelar la cuenta en cualquier momento.

Los clientes pueden cancelar en cualquier momento. BuddyPress-es.com le da una garantía de devolución de dinero de 30 días. Las solicitudes de reembolso después de 30 días se devolverán en forma prorrateada de tiempo no utilizado. Los pagos efectuados por el registro de dominios y servidores dedicados no serán reembolsados, los nombres de dominio pueden ser transferidos a los clientes.

Cuentas canceladas /eliminadas por BuddyPress-es.com por el incumplimiento de estas condiciones de servicio, no entran dentro de los 30 días de garantía de devolución de dinero. Esto incluye también las cuentas suspendidas por violaciones TOS, en la que el cliente decide no reparar la violación. Solo la primera cuenta puede optar a la devolución del importe. Por ejemplo, si usted ha tenido una cuenta con nosotros antes, la canceló y se registró de nuevo, usted no tendrá la posibilidad de reembolso o si ha abierto una segunda cuenta con nosotros.

7.-) Uso del ancho de banda

Usted tiene una asignación mensual de ancho de banda. Esta asignación varía en función del paquete de hospedaje que usted compre. Si su cuenta pasa la cantidad asignada, nos reservamos el derecho a suspender la cuenta hasta el comienzo de la próxima asignación, suspender la cuenta hasta que compre más ancho de banda mediante un pago adicional, suspender la cuenta hasta que migre a un paquete superior, rescindir la cuenta y / o cobrarle una tasa adicional por el exceso. La transferencia no utilizada en un mes, no puede ser acumulada para el siguiente mes.

8.-) Cambio de Precio

BuddyPress-es.com se reserva el derecho a cambiar los precios que aparecen en BuddyPress-es.com, y el derecho a cambiar la cantidad de recursos asignados a los planes en cualquier momento. Los clientes que hayan contratado antes de los cambios, no se verán afectados en todo el periodo. La cantidad que usted paga por el alojamiento, nunca aumentará a partir de la fecha de compra.

9.-) Indemnización

El Cliente acepta que deberá defender, indemnizar, guardar y mantener a BuddyPress-es.com de cualquier y todas las demandas, responsabilidades, pérdidas, costos y reclamaciones, incluyendo honorarios razonables de abogados contra, sus agentes, sus clientes, funcionarios y empleados, que puedan surgir o resultar de cualquier servicio proporcionado o realizado o se realice de acuerdo o de cualquier producto vendido por el cliente, sus agentes, empleados o cesionarios. El Cliente acepta defender, indemnizar y mantener indemne a BuddyPress-es.com contra todo lo que se derive de: (1) cualquier daño a personas o propiedad causados por los productos vendidos o distribuidos en relación con BuddyPress-es.com; (2) cualquier material suministrado por el cliente presuntamente infractor o infractores de los derechos de propiedad de un tercero; (3) infracción del derecho de autor y (4) cualquier productos defectuosos vendidos a clientes en los Servidores de BuddyPress-es.com.

10.-) Tiempo de Garantía

BuddyPress-es.com se esfuerza por mantener el nivel de servicio al 99,9%. Este porcentaje es un tiempo de actividad mensual, y es calcula do únicamente por BuddyPress-es.com, por sus servicios de vigilancia de los sistemas o por servicios externos de supervisión. Si BuddyPress-es.com no cumple esta garantía de operatividad del 99,9%, y no es debido a alguna de las excepciones que encontrará a continuación, pondremos unos a disposición de cada cliente, previa petición y revisando caso por caso. Los créditos BuddyPress-es.com, no significan un mes completo de servicio. Esto no sería razonable para el buen funcionamiento de BuddyPress-es.com, y, a su vez, sólo afectan negativamente el nivel de servicio que BuddyPress-es.com le proporciona. “Restituciones de la inactividad parcial” es nuestro nivel de política. En circunstancias extremas, BuddyPress-es.com, puede distribuir un mes completo en créditos, pero esto se estudia caso por caso. Los créditos que son emitidos por valor de un mes de servicio, no se repetirán nunca más.

Excepciones: El cliente no recibirá ningún tipo de créditos en virtud de las presentes Condiciones de Servicio en relación con cualquier fallo o deficiencia de la red BuddyPress-es.com causado o asociados con:

  • Circunstancias más allá del control razonable, incluyendo, sin limitación, los actos de cualquier cuerpo gubernamental, guerra, insurrección, el sabotaje, el bloqueo, “Fuerza Mayor” (es decir .. incendios, inundaciones, terremotos, tornados, etc ..), la huelga u otros disturbios laborales, interrupción o retraso en el transporte, la falta de disponibilidad o de interrupción o demora en las telecomunicaciones o servicios de terceros, el fallo de software de terceros o de la imposibilidad de obtener las materias primas, suministros o electricidad usado en equipos necesarios para la prestación del Servicio.
  • Fallo de Telco (por ejemplo, Corte de fibra de Verizon TM en algún lugar)
  • Backbone fallo en un punto peering (por ejemplo, UUNet TM pierde un router en Virginia, que elimina de servicios de Internet a toda la Costa Este)
  • Por el mantenimiento programado de hardware y actualizaciones de software
  • Fallo de hardware (es raro el hardware defectuoso, pero no se pueden predecir ni evitar). BuddyPress-es.com utiliza sólo marcas de hardware de la más alta calidad y rendimiento.
  • Fallos o defectos de Software (Expolits y errores que pueden causar problemas de seguridad o de inactividad)
  • Cuestiones DNS que no estén bajo el control directo de BuddyPress-es.com
  • Floods en la red, hacks, ataques por grupos o personas.
  • Fallo o error de cualquier sistema de vigilancia o medición de BuddyPress-es.com.
  • Por los actos u omisiones del cliente, incluyendo, sin limitación, cualquier negligencia, mala conducta, o el uso de los servicios de BuddyPress-es.com en contra de la Política de Servicios y Directrices, por el Cliente o terceros autorizados por el cliente.

11.-) Descargo de responsabilidades

BuddyPress-es.com no será responsable por cualquier daño que su negocio puede sufrir. BuddyPress-es.com no ofrece garantías de ningún tipo, expresa o implícita de los servicios que prestamos. BuddyPress-es.com renuncia a cualquier garantía o comerciabilidad o adecuación para un propósito en particular. Esto incluye la pérdida de datos como resultado de demoras, no entregas, entrega equivocada, y cualquiera y todas las interrupciones del servicio causadas por BUddyPress-es.com y sus empleados.

12.-) Cambios en las Condiciones del servicio

BuddyPress-es.com se reserva el derecho de revisar sus políticas en cualquier momento sin previo aviso.